Quienes somos

TransCanariExpress es una sociedad cooperativa  constituida en 1996 agrupando a los empresarios autónomos del transporte, todos ellos debidamente capacitados desde los puntos de vista técnico y profesional.

El objetivo de esta cooperativa es optimizar todos los recursos disponibles, para ofrecer a los clientes un servicio de gran empresa, pero prestado de forma personal, a la medida de cada necesidad. De esta forma se establece un vínculo personal y profesional entre el cliente y el socio de la cooperativa que le atiende.

Con esta organización lo que ofrecemos es un sistema de comercialización de transporte y servicios afines más productivo y competitivo que las explotaciones individuales existentes.

TransCanariExpress, Scoop. está asociada a ASESCAN, Asociación de Empresas de Economía Social de Canarias, la cual nos representan, promocionan y defiende, perteneciendo al consejor rector con el cargo de la Vicepresidencia. Además está asociada a ASTRACAN FENADISMER CANARIAS, Asociación de Transportistas de Canarias, perteneciendo al Consejo Rector con el cargo de la Presidencia.

TransCanariExpress, Scoop. desde sus inicios ha hecho una apuesta por la formación e innovación en las tecnologías, siendo puntera en la logística de los servicios que presta.

More in this category: Flota disponible »